ESCÁPATE A ESSAOUIRA

Azotada por los vientos aliseos, Essaouira es meca de surferos, refugio de hippies y bohemios por su ambiente tolerante y cosmopolita, inspiración de artistas por su cálida luz. Todos caemos rendidos a sus encantos. Essaouira es despertar tranquilo, desayunar frente al mar, pasear por la medina, conversar con artesanos y artistas, saborear un té leyendo un libro, comer tranquilo, echar una siesta… y volver a empezar. Si viajas con niños, Essaouira también les encantará. Es muy tranquilo, los niños aún disfrutan jugando en la calle y tiene una gran playa de arena para pasear.

···

Yo me ocupo del alojamiento y los traslados para que tú solamente te dediques a disfrutar de tu escapada a Essaouira.

En los alojamientos que he seleccionado te aseguro que ocurren cosas mágicas. No son lugares donde simplemente descansar. No. Son lugares con alma en los que se destila ilusión, amor y mimo. Lugares para que tu estancia sea una experiencia y en los que te sentirás como en casa.

Para hacer tu viaje inolvidable puedes añadir a tu estancia clases de yoga en la playa, kitesurf para los más aventureros o alargar tu descanso con unos días en Marrakech.

¿Te apetece?, escríbeme y comenzamos a diseñar tu experiencia

¿Quieres que la magia de Marruecos viaje hasta tu buzón?

 

Apúntate a la newsletter y recibe en exclusiva las fechas de las próximas expediciones, artículos inspiradores y promociones especiales de mis productos. 

bienvenido! marhaba!