MIL Y UNA NOCHES

Déjate seducir por la magia de Marruecos en un ambiente digno de las mil y una noches. Marrakech es el destino ideal para detener el tiempo y disfrutar con tu pareja de todos los placeres que ofrece la ciudad roja. Marrakech es caótica, picante, bulliciosa y mágica. Alojarse en el corazón de la antigua medina es una experiencia única. Al cruzar las puertas de los Riads que he seleccionado para ti encontrarás un oasis de exotismo, calidez y bienestar. Un espacio tranquilo donde tomar un té acompañado por el murmullo de una fuente de agua adornada con pétalos de rosa. Un refugio de historia, cultura y tradición que encierra un laberinto de callejuelas y palacios, mercados y mezquitas, cúpulas y minaretes.

···

El marco ideal para tu luna de miel o disfrutar de una despedida de soltera diferente.

¿Estás preparado para el hechizo de la ciudad roja?

Quiero que revivas el espíritu de las mil y una noches y por eso quiero ofrecerte un plan especial para cada ocasión en el que he cuidado cada pequeño detalle.

luna de miel · 3 noches ·

De todos los viajes, tu luna de miel es sin duda el más especial. Por eso quiero ofrecerte un plan en el que he cuidado cada pequeño detalle.

A vuestra llegada un guía os recogerá en el aeropuerto y os acompañará hasta vuestro Riad. Allí conoceréis el verdadero significado de la hospitalidad marroquí. Dormir en un Riad es dejar de lado la vida agitada de la medina para disfrutar de un remanso de calma y paz. Cuerpo y alma se relajaran. El descanso está asegurado.

Vuestros días comenzarán con un delicioso desayuno tradicional marroquí servido en la intimidad de vuestra habitación o en la azotea, bajo el cielo siempre azul de Marrakech disfrutando del sol de invierno.

Después podéis adentraros en la medina de la mano de un guía privado, él os acompañará por las laberínticas calles de la antigua medina. Relajaos escuchando historias sobre otras vidas, sobre vidas nómadas, del desierto y el tiempo se detendrá por unos momentos.

Tras experimentar el bullicio de la ciudad, nada mejor que un masaje relajante en pareja con aceite de argán o un tratamiento tradicional hammam acompañado de una exfoliación con jabón de eucalipto.

Vuestros días terminarán con una deliciosa cena para dos a la luz de las velas en vuestro Riad. Ningún lugar como el patio de un Riad con luz tenue para evocar el misterio y el romanticismo oriental.

Para hacer vuestro viaje inolvidable, te propongo pasar una noche en el desierto bajo las estrellas en un campamento insólito y en un marco excepcional. En el desierto os esperará una haima amplia y confortable adornada con alfombras bereber y piezas de artesanía para vivir una experiencia propia de otro tiempo. Disfrutareis de una preciosa puesta de sol sobre las dunas, una deliciosa cena bereber y una noche inolvidable bajo mil estrellas.

despedida de soltera · 2 noches ·

Un guía esperará vuestra llegada en el aeropuerto y os acompañará hasta vuestro Riad. Al cruzar la puerta descubriréis un refugio en el corazón de la caótica medina, vuestro oasis particular por unos días.

La vida nocturna en Marrakech derrocha lujo y glamour, nada mejor para daros la bienvenida a la ciudad que disfrutar de una deliciosa cena en uno de los restaurantes de moda. Bailarinas de la danza del vientre y músicos acompañarán vuestra velada.

Tras un sueño reparador, nada mejor que empezar el día con un desayuno y un baño en la piscina de la azotea con vistas a la medina.

Después podéis descubrir las laberínticas calles de la ciudad antigua de la mano de un guía privado, ir de compras por el zoco y llevaros algún tesoro a casa.

Tras experimentar el bullicio de la ciudad, es momento para la relajación y para disfrutar de un tratamiento hammam, de un masaje relajante con aceite de argán o una sesión de tatuajes de henna.

Para poner el broche final, ¿qué os parece una noche en el desierto? Os propongo trasladaros en vuestra última noche hasta el desierto, allí os espera un campamento de haimas muy cómodas en un paraje espectacular. Una deliciosa cena bereber y un manto de mil estrellas será el final perfecto de una experiencia insólita en la que confidencias y buenos momentos están asegurados.

 

Estos planes son tan sólo una sugerencia, escríbeme y diseñaremos juntos tu experiencia 

¿Quieres que la magia de Marruecos viaje hasta tu buzón?

 

Apúntate a la newsletter y recibe en exclusiva las fechas de las próximas expediciones, artículos inspiradores y promociones especiales de mis productos. 

bienvenido! marhaba!