VEN CONMIGO A MARRUECOS

Mi primer viaje a Marruecos apenas duro 10 días pero sentía que había pasado allí toda una vida. Me sentía en casa, tenía una sensación extraña de hogar. Me despertaba con el canto de los pájaros, desayunaba pan recién hecho con miel bajo un cielo inmensamente azul, bebía té a todas horas mientra escuchaba historias del desierto…La vida transcurría a otro ritmo.

···

Las experiencias que te propongo están diseñadas para que disfrutes de Marruecos de una manera alternativa, para que realmente conozcas el país,  lo vivas con toda intensidad y vuelvas a casa con una sonrisa y un montón de buenos recuerdos. Cada alojamiento es especial, he seleccionado con mucho mimo sólo aquellos que tienen un encanto particular y en los que están esperándote con los brazos abiertos para que disfrutes de tu estancia como un marajá. Tú eres lo más importante. Quiero que sientas que el viaje se adapta a ti, que viajas a tu ritmo. Quiero que me digas adiós con los ojos empañados y con el anhelo de volver y vivir otra aventura.

No quiero abrumarte con información sobre infinitas rutas, cuéntame AQUÍ cuál es tu forma de viajar, qué te apetece conocer y diseñaremos tu ruta juntos. 

¿me permites una sugerencia?

¿te apetece?

Escríbeme y planeamos tu viaje juntos

¿Quieres que la magia de Marruecos viaje hasta tu buzón?

 

Apúntate a la newsletter y recibe en exclusiva las fechas de las próximas expediciones, artículos inspiradores y promociones especiales de mis productos. 

bienvenido! marhaba!