YOGA EN ESSAOUIRA

Imagina unas vacaciones dedicadas completamente a tu bienestar. Sin organizar, coordinar y repensar nada. Sin prisas ni obligaciones.
Imagina unas vacaciones en las que poder reconectar contigo misma. Unas vacaciones en las que puedas pararte a contemplar un paisaje, a beber un té a la menta, a escuchar tu respiración. Imagina un entorno mágico en el que cada detalle te impulsa a soñar despierta. Imagina unos días dedicados a honrar tu cuerpo y tu mente, dándote el descanso y la estimulación que necesitas a través de la práctica de yoga, meditación, una alimentación sana, paseos, descanso, masajes y la oportunidad de una inmersión en la cultura bereber con la que disfrutar de un momento mágico de relajación.

···

La experiencia que te propongo está abierta para todo tipo de personas y niveles en la práctica de yoga, tanto si viajas solo como si lo haces en grupo. Si buscas unas fechas en concreto, contacta conmigo.

Para hacer tu viaje inolvidable puedes añadir a tu estancia un paseo a caballo en la playa, kitesurf para los más aventureros o alargar tu descanso con unos días en Marrakech.

¿Te apetece?, escríbeme y comenzamos a diseñar tu experiencia

¿Quieres que la magia de Marruecos viaje hasta tu buzón?

 

Apúntate a la newsletter y recibe en exclusiva las fechas de las próximas expediciones, artículos inspiradores y promociones especiales de mis productos. 

bienvenido! marhaba!